1 Corintios 8:4

Por eso, acerca de la comida de los sacrificios a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo y que no hay sino un solo Dios.

Otras versiones de la Biblia

De modo que, en cuanto a comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es absolutamente nada, y que hay un solo Dios.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que los ídolos no tienen vida, y que solamente hay un Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

¿Por ventura no tenemos derecho a comer y beber?

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y en cuanto a comer de aquello que es sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un solo Dios.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 3
    Pero si alguien ama a Dios, tal persona es conocida por él.
  • 4
    Por eso, acerca de la comida de los sacrificios a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo y que no hay sino un solo Dios.
  • 5
    Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Imagen del verso

Por eso, acerca de la comida de los sacrificios a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo y que no hay sino un solo Dios. - 1 Corintios 8:4