1 Crônicas 17:1

Aconteció que cuando David ya habitaba en su casa, David dijo al profeta Natán: —He aquí, yo habito en una casa de cedro, mientras que el arca del pacto de Jehovah está bajo una tienda.

Otras versiones de la Biblia

Una vez instalado en su palacio, David le dijo al profeta Natán: ¡Aquí me tienes, habitando un palacio de cedro, mientras que el arca del *pacto del Señor se encuentra bajo una simple tienda de campaña!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

David ya vivía tranquilo en su palacio, cuando le dijo al profeta Natán: —No está bien que yo viva en un palacio de maderas finas, mientras el cofre del pacto de Dios todavía está en una carpa.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Morando ya David en su casa, dijo a Natán, profeta: «Mira, yo habito en una casa de cedro, mientras el arca de la alianza de Yahveh está bajo pieles.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Aconteció que morando David en su casa, dijo David al profeta Natán: He aquí yo habito en casa de cedro, y el arca del pacto de Jehová debajo de cortinas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y ACONTECIÓ que morando David en su casa, dijo David al profeta Natán: He aquí yo habito en casa de cedro, y el arca del pacto de Jehová debajo de cortinas.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Aconteció que cuando David ya habitaba en su casa, David dijo al profeta Natán: —He aquí, yo habito en una casa de cedro, mientras que el arca del pacto de Jehovah está bajo una tienda.
  • 2
    Y Natán dijo a David: —Haz todo lo que hay en tu corazón, porque Dios está contigo.
  • 3
    Pero aconteció que aquella noche vino la palabra de Dios a Natán, diciendo:

Imagen del verso

Aconteció que cuando David ya habitaba en su casa, David dijo al profeta Natán: —He aquí, yo habito en una casa de cedro, mientras que el arca del pacto de Jehovah está bajo una tienda. - 1 Crônicas 17:1