1 Crônicas 2:23

(Gesur y Aram les tomaron las aldeas de Jaír y también Quenat con sus aldeas, sesenta ciudades.) Todos éstos fueron hijos de Maquir, padre de Galaad.

Otras versiones de la Biblia

Pero Guesur y Aram le quitaron los campamentos de Yaír y Quenat, y sus aldeas. En total, le quitaron sesenta pueblos. Todos éstos fueron los descendientes de Maquir, padre de Galaad.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los guesuritas y los arameos les tomaron las aldeas de Yaír, Quenat y sus aduares: sesenta ciudades. Todo esto pertenece a los hijos de Makir, padre de Galaad.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero Gesur y Aram tomaron de ellos las ciudades de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta lugares. Todos éstos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y Gesur y Aram tomaron las ciudades de Jair de ellos, y a Quenat con sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    Segub engendró a Jaír, el cual tuvo veintitrés aldeas en la tierra de Galaad.
  • 23
    (Gesur y Aram les tomaron las aldeas de Jaír y también Quenat con sus aldeas, sesenta ciudades.) Todos éstos fueron hijos de Maquir, padre de Galaad.
  • 24
    Después que murió Hesrón en Caleb-efrata, Abía, mujer de Hesrón, le dio a luz a Azur, padre de Tecoa.

Imagen del verso

(Gesur y Aram les tomaron las aldeas de Jaír y también Quenat con sus aldeas, sesenta ciudades.) Todos éstos fueron hijos de Maquir, padre de Galaad. - 1 Crônicas 2:23