1 Crônicas 26:14

La suerte para la del oriente tocó a Selemías. También incluyeron en el sorteo a su hijo Zacarías, consejero entendido, y le tocó la del norte.

Otras versiones de la Biblia

Según el sorteo, a Selemías se le asignó la puerta del este, y a su hijo Zacarías, sabio consejero, la puerta del norte.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Para la puerta oriental cayó la suerte sobre Selemías. Después echaron suertes: tocó la parte norte a su hijo Zacarías, que era un prudente consejero.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y la suerte para la del oriente cayó a Selemías. Y metieron en las suertes a Zacarías su hijo, consejero entendido; y salió la suerte suya para la del norte.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y cayó la suerte al oriente a Selemía. Y a Zacarías su hijo, consejero entendido, metieron en las suertes; y salió la suerte suya al norte.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 13
    Echaron suertes para cada puerta, participando tanto el pequeño como el grande, según sus casas paternas.
  • 14
    La suerte para la del oriente tocó a Selemías. También incluyeron en el sorteo a su hijo Zacarías, consejero entendido, y le tocó la del norte.
  • 15
    A Obed-edom le tocó la del sur, y a sus hijos les tocó la casa de las provisiones.

Imagen del verso

La suerte para la del oriente tocó a Selemías. También incluyeron en el sorteo a su hijo Zacarías, consejero entendido, y le tocó la del norte. - 1 Crônicas 26:14