Al frente de la primera división, para el primer mes estaba Jasobeam hijo de Zabdiel. Su división tenía
Al frente de la primera división de veinticuatro mil hombres, la cual prestaba su servicio en el primer mes, estaba Yasobeán hijo de Zabdiel,
Esta es la lista de los jefes de los grupos militares que cada mes prestaban sus servicios al rey: Primer mes: Jasobeam hijo de Zabdiel, descendiente de Fares. Segundo mes: Dodai el ahohíta, y su ayudante Miclot. Tercer mes: Benaías hijo del jefe de los sacerdotes Joiadá, y jefe de los treinta valientes; pero en realidad, su hijo Amizabad era el jefe del grupo. Cuarto mes: Asael hermano de Joab; luego ocupó su lugar su hijo Zebadías. Quinto mes: Samhut el izraíta. Sexto mes: Irá hijo de Iqués, el tecoíta. Séptimo mes: Heles el pelonita, descendiente de Efraín. Octavo mes: Sibecai el de Husá, descendiente de los zarjítas. Noveno mes: Ebiézer el de Anatot, descendiente de Benjamín. Décimo mes: Maharai el de Netofá, descendiente de los zarjítas. Decimoprimer mes: Benaías el de Piratón, descendiente de Efraín. Duodécimo mes: Heldai el de Netofá, descendiente de Otoniel.
Al frente de la primera sección, que era la del primer mes, estaba Yasobam, hijo de Zabdiel; en su sección había 24.000 hombres.
Sobre la primera división del primer mes estaba Jasobeam hijo de Zabdiel; y había en su división veinticuatro mil.
Sobre la primera división del primer mes estaba Jasobam hijo de Zabdiel; y había en su división veinticuatro mil.