1 Crônicas 7:11

Todos éstos fueron hijos de Yediael, jefes de casas paternas: 17.200 hombres valientes que salían para combatir en la guerra.

Otras versiones de la Biblia

Todos ellos descendían de Jediael, y eran jefes de sus familias patriarcales y guerreros valientes. En total, eran diecisiete mil doscientos hombres aptos para la guerra.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Estos fueron los jefes de sus grupos familiares y de sus valientes soldados. El número de sus hombres capaces de ir a la guerra llegó a diecisiete mil doscientos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Todos estos fueron hijos de Yediael, cabezas de familia, esforzados guerreros, en número de 17.200, aptos para la milicia y la guerra.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Todos éstos fueron hijos de Jediael, jefes de familias, hombres muy valerosos, diecisiete mil doscientos que salían a combatir en la guerra.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Todos estos fueron hijos de Jediael, cabezas de familias, hombres muy valerosos, diecisiete mil doscientos que salían a combatir en la guerra.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Bilhán fue hijo de Yediael. Y los hijos de Bilhán fueron: Jeús, Benjamín, Ehud, Quenaana, Zetán, Tarsis y Ajisajar.
  • 11
    Todos éstos fueron hijos de Yediael, jefes de casas paternas: 17.200 hombres valientes que salían para combatir en la guerra.
  • 12
    Supim y Hupim fueron hijos de Ir. Husim fue hijo de Ajer.

Imagen del verso

Todos éstos fueron hijos de Yediael, jefes de casas paternas: 17.200 hombres valientes que salían para combatir en la guerra. - 1 Crônicas 7:11