1 Crônicas 7:23

Después se unió a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual le puso por nombre Bería, porque había estado en aflicción en su casa.

Otras versiones de la Biblia

Luego se unió a su esposa, la cual concibió y le dio a luz un hijo, a quien él llamó Beriá por la desgracia[1] que su familia había sufrido.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Tiempo después, Efraín tuvo otro hijo con su esposa, y por la desgracia que había sufrido su familia, le puso por nombre Beriá, que significa «desgracia».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Después se unió a su mujer, que concibió y le dio un hijo, a quien llamó Beriá, porque la desgracia estaba en su casa.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Después él se llegó a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería, por cuanto había estado en aflicción en su casa.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entrando él después a su mujer ella concibió, y dio a luz a un hijo, al cual puso por nombre Bería; por cuanto había estado en aflicción en su casa.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    Entonces su padre Efraín hizo duelo durante muchos días, y sus hermanos fueron a consolarlo.
  • 23
    Después se unió a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual le puso por nombre Bería, porque había estado en aflicción en su casa.
  • 24
    Su hija fue Seera, la cual edificó Bet-jorón Baja y Alta, y Uzen-seera.

Imagen del verso

Después se unió a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual le puso por nombre Bería, porque había estado en aflicción en su casa. - 1 Crônicas 7:23