1 Juan 2:1

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguno peca, abogado tenemos delante del Padre, a Jesucristo el justo.

Otras versiones de la Biblia

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Yo los quiero a ustedes como a hijos. Por eso les escribo esta carta, para que no pequen. Pero si alguno peca, Jesucristo es justo y nos defiende ante Dios el Padre.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el Justo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

HIJITOS míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguno peca, abogado tenemos delante del Padre, a Jesucristo el justo.
  • 2
    El es la expiación por nuestros pecados, y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
  • 3
    En esto sabemos que nosotros le hemos conocido: en que guardamos sus mandamientos.

Imagen del verso

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Y si alguno peca, abogado tenemos delante del Padre, a Jesucristo el justo. - 1 Juan 2:1