1 Juan 2:5

Pero en el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios ha sido perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en él.

Otras versiones de la Biblia

En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente* en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él:

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, de veras sabe amar como Dios ama, y puede estar seguro de que es amigo de Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero quien guarda su Palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

pero el que guarda su palabra, verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado en él; por esto sabemos que estamos en él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    El que dice: 'Yo le conozco' y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no está en él.
  • 5
    Pero en el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios ha sido perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en él.
  • 6
    El que dice que permanece en él debe andar como él anduvo.

Imagen del verso

Pero en el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios ha sido perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en él. - 1 Juan 2:5