1 Reyes 1:53

El rey Salomón mandó que le hicieran bajar del altar. El vino y se postró ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: —Vete a tu casa.

Otras versiones de la Biblia

Acto seguido, el rey Salomón mandó que lo trajeran. Cuando Adonías llegó, se inclinó ante el rey Salomón, y éste le ordenó que se fuera a su casa.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces el rey Salomón ordenó que lo sacaran del santuario. Luego Adonías se inclinó ante el rey en señal de respeto, y Salomón le dijo: «Vete a tu casa».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El rey Salomón mandó que lo bajaran de junto al altar; entró y se postró ante el rey Salomón, y Salomón le dijo: Vete a tu casa.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y envió el rey Salomón, y lo trajeron del altar; y él vino, y se inclinó ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: Vete a tu casa.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y envió el rey Salomón, y lo trajeron del altar; y él vino, y se inclinó ante rey Salomón. Y Salomón le dijo: Vete a tu casa.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 51
    E informaron a Salomón diciendo: —He aquí que Adonías tiene miedo del rey Salomón, y se ha asido de los cuernos del altar, diciendo: '¡Que me jure ahora el rey Salomón que no matará a espada a su siervo!'
  • 52
    Entonces Salomón dijo: —Si demuestra ser un hombre digno, ni uno de sus cabellos caerá en tierra; pero si se halla maldad en él, morirá.
  • 53
    El rey Salomón mandó que le hicieran bajar del altar. El vino y se postró ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: —Vete a tu casa.

Imagen del verso

El rey Salomón mandó que le hicieran bajar del altar. El vino y se postró ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: —Vete a tu casa. - 1 Reyes 1:53