Acab preguntó: —¿Por medio de quién? Y él respondió: —Así ha dicho Jehovah: 'Por medio de los jóvenes de los jefes de las provincias.' Y Acab preguntó: —¿Quién comenzará la batalla? El respondió: —Tú.
¿Por medio de quién lo hará? preguntó Acab. Así dice el Señor respondió el profeta: Lo haré por medio de los cadetes.[3] ¿Y quién iniciará el combate? insistió Acab. Tú mismo respondió el profeta.
Ahab le preguntó: —¿Por medio de quién me dará la victoria? El profeta le contestó: —Por medio de los ayudantes de los gobernadores de las provincias. Ahab le preguntó: —¿Quién atacará primero? El profeta contestó: —Tú.
«Ajab dijo: «¿Por medio de quién?» Respondió: «Así dice Yahveh: Por medio de los jóvenes de los jefes de distritos.» Preguntó Ajab: «¿Quién debe entablar el combate?» Respondió: «Tú.»
Y respondió Acab: ¿Por mano de quién? El dijo: Así ha dicho Jehová: Por mano de los siervos de los príncipes de las provincias. Y dijo Acab: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.
Y respondió Acab: ¿Por mano de quién? Y él dijo: Así ha dicho Jehová: Por mano de los jóvenes de los príncipes de las provincias. Y dijo Acab: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.