1 Reyes 20:23

Los servidores del rey de Siria le dijeron: —Sus dioses son dioses de las montañas; por eso fueron más fuertes que nosotros. Pero si combatimos contra ellos en la llanura, sin duda seremos más fuertes que ellos.

Otras versiones de la Biblia

Por otra parte, los funcionarios del rey de Siria le aconsejaron: 'Los dioses de los israelitas son dioses de las montañas. Por eso son demasiado fuertes para nosotros. Pero si peleamos contra ellos en las llanuras, sin duda los venceremos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Mientras tanto, los oficiales de Siria le dijeron a su rey: —Los israelitas nos vencieron porque sus dioses son dioses de las montañas. Pero luchemos en el campo, y seguro que los derrotaremos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los servidores del rey de Aram le dijeron: «Su Dios es un Dios de las montañas; por eso fueron más fuertes que nosotros. Pero atacaremos en la llanura y ¿no seremos más fuertes que ellos?

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y los siervos del rey de Siria le dijeron: Sus dioses son dioses de los montes, por eso nos han vencido; mas si peleáremos con ellos en la llanura, se verá si no los vencemos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los siervos del rey de Siria le dijeron: Sus dioses son dioses de los montañas, por eso nos han vencido; mas si peleáremos con ellos en el valle, se verá si no los vencemos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    Luego se acercó el profeta al rey de Israel y le dijo: —Vé, cobra ánimo; considera y mira lo que has de hacer, porque el rey de Siria volverá contra ti el próximo año.
  • 23
    Los servidores del rey de Siria le dijeron: —Sus dioses son dioses de las montañas; por eso fueron más fuertes que nosotros. Pero si combatimos contra ellos en la llanura, sin duda seremos más fuertes que ellos.
  • 24
    Haz, pues, así: Saca a cada uno de los reyes de su puesto, y pon gobernadores en su lugar.

Imagen del verso

Los servidores del rey de Siria le dijeron: —Sus dioses son dioses de las montañas; por eso fueron más fuertes que nosotros. Pero si combatimos contra ellos en la llanura, sin duda seremos más fuertes que ellos. - 1 Reyes 20:23