1 Reyes 3:20

Entonces se levantó a medianoche, y estando yo, tu sierva, dormida, ella tomó a mi hijo de mi lado, y lo puso en su seno; y puso a su hijo muerto en mi seno.

Otras versiones de la Biblia

Pero ella se levantó a medianoche, mientras yo dormía, y tomando a mi hijo, lo acostó junto a ella y puso a su hijo muerto a mi lado.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

A media noche se despertó, y al ver que su hijo estaba muerto, lo cambió por el mío.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se levantó ella durante la noche y tomó a mi hijo de mi lado, mientras tu sierva dormía, y lo acostó en su regazo, y a su hijo muerto lo acostó en mi regazo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y se levantó a medianoche y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y lo puso a su lado, y puso al lado mío su hijo muerto.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y ella se levantó a media noche, y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y lo puso a su lado, y puso a mi lado su hijo muerto.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Cierta noche murió el hijo de esta mujer, porque ella se recostó encima de él.
  • 20
    Entonces se levantó a medianoche, y estando yo, tu sierva, dormida, ella tomó a mi hijo de mi lado, y lo puso en su seno; y puso a su hijo muerto en mi seno.
  • 21
    Cuando me levanté por la mañana para dar de mamar a mi hijo, he aquí que estaba muerto. Pero lo observé bien por la mañana y he aquí que no era mi hijo, el que yo había dado a luz.

Imagen del verso

Entonces se levantó a medianoche, y estando yo, tu sierva, dormida, ella tomó a mi hijo de mi lado, y lo puso en su seno; y puso a su hijo muerto en mi seno. - 1 Reyes 3:20