1 Reyes 9:23

Estos jefes de los oficiales que Salomón tenía sobre la obra eran 550, los cuales mandaban sobre la gente que hacía la obra.

Otras versiones de la Biblia

Salomón tenía además quinientos cincuenta capataces que supervisaban a sus trabajadores en la obra.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Salomón tenía quinientos cincuenta capataces a cargo de los trabajos, y ellos dirigían a los trabajadores en todo lo que tenían que hacer.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Estos eran los capataces de los prefectos que estaban al frente de las obras de Salomón; 550 que mandaban a la gente que trabajaba en las obras.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y los que Salomón había hecho jefes y vigilantes sobre las obras eran quinientos cincuenta, los cuales estaban sobre el pueblo que trabajaba en aquella obra.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y los que Salomón había hecho jefes de los oficiales sobre las obras, eran quinientos cincuenta, los cuales estaban sobre el pueblo que trabajaba en aquella obra.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    Pero a ninguno de los hijos de Israel sometió a servidumbre; porque ellos eran hombres de guerra, sus servidores, sus oficiales, sus comandantes, los jefes de sus carros y sus jinetes.
  • 23
    Estos jefes de los oficiales que Salomón tenía sobre la obra eran 550, los cuales mandaban sobre la gente que hacía la obra.
  • 24
    También la hija del faraón subió de la Ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado. Luego él edificó el Milo.

Imagen del verso

Estos jefes de los oficiales que Salomón tenía sobre la obra eran 550, los cuales mandaban sobre la gente que hacía la obra. - 1 Reyes 9:23