Luego pensó Saúl: 'Yo se la daré para que le sirva de trampa y para que la mano de los filisteos sea contra él.' Y Saúl dijo a David por segunda vez: —Hoy serás mi yerno.
y pensó: 'Se la entregaré a él, como una trampa para que caiga en manos de los filisteos.' Así que volvió a decirle a David: Ahora sí vas a ser mi yerno.
pues pensó: «Si David quiere casarse con Mical, tendrá que luchar contra los filisteos para ganársela. Y allí los filisteos lo matarán». Entonces le dijo a David: «Hoy mismo te casarás con mi hija».
Dijo Saúl: «Se la entregaré, pero será para él un lazo, pues caerá sobre él la mano de los filisteos.» (Saúl, pues, dijo dos veces a David: «Ahora serás mi yerno.»)
Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los filisteos sea contra él. Dijo, pues, Saúl a David por segunda vez: Tú serás mi yerno hoy.
Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los filisteos sea contra él. Dijo, pues, Saúl a David: Hoy serás mi yerno en una de las dos.