1 Samuel 2:21

Jehovah visitó a Ana con su favor, y ella concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el niño Samuel crecía delante de Jehovah.

Otras versiones de la Biblia

El Señor bendijo a Ana, de manera que ella concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. Durante ese tiempo, Samuel crecía en la presencia del Señor.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Y así sucedió. En los años siguientes, Dios bendijo a Ana, y ella tuvo tres hijos y dos hijas. Mientras tanto, el niño Samuel crecía bajo el cuidado de Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

En efecto, Yahveh visitó a Ana, que concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas; el niño Samuel crecía ante Yahveh.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y visitó Jehová a Ana, y concibió, y dio a luz tres hijos, y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    Entonces Elí bendecía a Elcana y a su mujer diciendo: 'Jehovah te dé hijos de esta mujer, en lugar de este que ella pidió a Jehovah.' Y regresaban a su casa.
  • 21
    Jehovah visitó a Ana con su favor, y ella concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el niño Samuel crecía delante de Jehovah.
  • 22
    Elí ya era muy anciano y oía todo lo que hacían sus hijos a todo Israel, y cómo se acostaban con las mujeres que servían a la entrada del tabernáculo de reunión.

Imagen del verso

Jehovah visitó a Ana con su favor, y ella concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el niño Samuel crecía delante de Jehovah. - 1 Samuel 2:21