1 Samuel 2:5

Los que estaban saciados se alquilan por comida, pero los que estaban hambrientos dejan de estarlo. Aun la que era estéril da a luz siete hijos, pero la que tenía muchos hijos languidece.

Otras versiones de la Biblia

Los que antes tenían comida de sobra se venden por un pedazo de pan; los que antes sufrían hambre ahora viven saciados. La estéril ha dado a luz siete veces, pero la que tenía muchos hijos languidece.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

A los que antes tenían mucha comida, Dios los hace trabajar para ganarse el pan; a los que siempre tenían hambre, hoy los tiene bien alimentados. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos; la que tenía muchos hijos, ahora no tiene ninguno.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los hartos se contratan por pan, los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, la de muchos hijos se marchita.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Los saciados se alquilaron por pan: Y los hambrientos dejaron de estarlo: Aun la estéril dio a luz a siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    'Los arcos de los fuertes son quebrados, pero los que tropiezan se ciñen de poder.
  • 5
    Los que estaban saciados se alquilan por comida, pero los que estaban hambrientos dejan de estarlo. Aun la que era estéril da a luz siete hijos, pero la que tenía muchos hijos languidece.
  • 6
    'Jehovah hace morir y hace vivir. El hace descender al Seol y hace subir.

Imagen del verso

Los que estaban saciados se alquilan por comida, pero los que estaban hambrientos dejan de estarlo. Aun la que era estéril da a luz siete hijos, pero la que tenía muchos hijos languidece. - 1 Samuel 2:5