1 Samuel 20:38

Y Jonatán volvió a gritar tras el muchacho: —¡Date prisa, apresúrate, no te detengas! El muchacho de Jonatán recogió las flechas y volvió a su señor.

Otras versiones de la Biblia

¡Date prisa! ¡No te detengas!' Y así continuó gritándole Jonatán. Cuando el criado recogió la flecha y se la trajo a su amo,

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y siguió gritando detrás del muchacho: «Pronto, date prisa, no te detengas.» Tomó el muchacho de Jonatán la flecha y volvió donde su señor.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y volvió a gritar Jonatán tras el muchacho: Corre, date prisa, no te pares. Y el muchacho de Jonatán recogió las saetas, y vino a su señor.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y tornó a gritar Jonatán tras el muchacho: Date prisa, aligera, no te pares. Y el muchacho de Jonatán cogió las saetas, y se vino a su señor.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 37
    Cuando el muchacho llegó a donde estaba la flecha que Jonatán había tirado, éste gritó al muchacho diciendo: —¿No está la flecha más allá de ti?
  • 38
    Y Jonatán volvió a gritar tras el muchacho: —¡Date prisa, apresúrate, no te detengas! El muchacho de Jonatán recogió las flechas y volvió a su señor.
  • 39
    Pero el muchacho no entendió nada; solamente Jonatán y David entendían el asunto.

Imagen del verso

Y Jonatán volvió a gritar tras el muchacho: —¡Date prisa, apresúrate, no te detengas! El muchacho de Jonatán recogió las flechas y volvió a su señor. - 1 Samuel 20:38