1 Samuel 22:5

Entonces el profeta Gad dijo a David: —No te quedes en la fortaleza. Vé y entra en la tierra de Judá. Y David partió y se fue al bosque de Haret.

Otras versiones de la Biblia

Pero el profeta Gad le dijo a David: 'No te quedes en el refugio. Es mejor que regreses a la tierra de Judá.' Entonces David se fue de allí, y se metió en el bosque de Jaret.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cierto día, el profeta Gad fue a ver a David y le dijo: «No te quedes en tu escondite. Mejor vete a la tierra de Judá». Y David se fue al bosque de Héret.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El profeta Gad dijo a David: «No te quedes en el refugio. Vete y penetra en las tierras de Judá.» Partió David y entró en el bosque de Jéret.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y el profeta Gad dijo a David: No te quedes en la fortaleza, vete, y entra en tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    Los dejó, pues, con el rey de Moab, y vivieron allí todo el tiempo que David estuvo en la fortaleza.
  • 5
    Entonces el profeta Gad dijo a David: —No te quedes en la fortaleza. Vé y entra en la tierra de Judá. Y David partió y se fue al bosque de Haret.
  • 6
    Saúl se enteró de que habían sido hallados David y los que estaban con él. Saúl estaba en Gabaa, en el lugar alto, debajo de un tamarisco, y tenía su lanza en su mano. Todos sus servidores estaban de pie alrededor de él.

Imagen del verso

Entonces el profeta Gad dijo a David: —No te quedes en la fortaleza. Vé y entra en la tierra de Judá. Y David partió y se fue al bosque de Haret. - 1 Samuel 22:5