1 Samuel 25:2

Había en Maón un hombre que tenía sus posesiones en Carmel. El hombre era muy rico, pues tenía

Otras versiones de la Biblia

Había en Maón un hombre muy rico, dueño de mil cabras y tres mil ovejas, las cuales esquilaba en Carmel, donde tenía su hacienda.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En Maón vivía un hombre de la familia de Caleb. Se llamaba Nabal, y era muy rico, pues tenía propiedades en Carmel y era dueño de tres mil ovejas y mil cabras. Pero también era muy grosero y maleducado. En cambio su esposa, que se llamaba Abigail, era una mujer muy inteligente y hermosa.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Había un hombre en Maón que tenía su hacienda en Carmelo. Era un hombre muy rico; poseía 3.000 ovejas y mil cabras. Estaba entonces en Carmelo, esquilando su rebaño.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en Carmel, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció que estaba esquilando sus ovejas en Carmel.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en el Carmelo, el cual era muy rico, que tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y esquilaba sus ovejas en el Carmelo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Samuel murió, y todo Israel se reunió para hacer lamentación por él. Y lo sepultaron en su casa, en Ramá. Entonces se levantó David y descendió al desierto de Parán.
  • 2
    Había en Maón un hombre que tenía sus posesiones en Carmel. El hombre era muy rico, pues tenía
  • 3
    ovejas y 1.000 cabras; y se hallaba esquilando sus ovejas en Carmel.

Imagen del verso

Había en Maón un hombre que tenía sus posesiones en Carmel. El hombre era muy rico, pues tenía - 1 Samuel 25:2