2 Crônicas 20:33

Sin embargo, los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo aún no había dispuesto su corazón hacia el Dios de sus padres.

Otras versiones de la Biblia

Sin embargo, no se quitaron los *santuarios paganos, pues el pueblo aún no se había consagrado al Dios de sus antepasados.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Sin embargo, Josafat no destruyó los pequeños templos que había en las colinas, donde se adoraba a otros dioses, pues no todos amaban a Dios con sinceridad.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Con todo no desaparecieron los altos, pues el pueblo aún no había fijado su corazón en el Dios de sus padres.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Con todo eso los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Con todo eso los lugares altos no eran quitados; pues el pueblo aun no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 32
    El anduvo en el camino de su padre Asa, sin apartarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Jehovah.
  • 33
    Sin embargo, los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo aún no había dispuesto su corazón hacia el Dios de sus padres.
  • 34
    Los demás hechos de Josafat, los primeros y los últimos, he aquí que están escritos en las crónicas de Jehú hijo de Hanani, las cuales fueron incluidas en el libro de los reyes de Israel.

Imagen del verso

Sin embargo, los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo aún no había dispuesto su corazón hacia el Dios de sus padres. - 2 Crônicas 20:33