2 Crônicas 25:17

Después de haber tomado consejo Amasías, rey de Judá, mandó a decir a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: '¡Ven, y veámonos las caras!'

Otras versiones de la Biblia

Sin embargo, Amasías, rey de Judá, siguiendo el consejo de otros, envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, rey de Israel, con este reto: '¡Ven acá, para que nos enfrentemos!'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Después de consultar a sus consejeros, Amasías le envió un mensaje a Joás, rey de Israel, en el que le declaraba la guerra.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Amasías, rey de Judá, después de haber deliberado, envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: «¡Sube y nos veremos las caras!»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y Amasías rey de Judá, después de tomar consejo, envió a decir a Joás, hijo de Joacaz hijo de Jehú, rey de Israel: Ven, y veámonos cara a cara.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y Amasías rey de Judá, habiendo tomado su consejo, envió a decir a Joás, hijo de Joacaz hijo de Jehú, rey de Israel: Ven, y veámonos cara a cara.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 16
    Y sucedió que cuando el profeta le habló estas cosas, él le respondió: —¿Te hemos puesto a ti por consejero del rey? ¡Cállate! ¿Por qué te han de matar? Entonces el profeta concluyó diciendo: —Yo sé que Dios ha decidido destruirte, porque has hecho esto y no has escuchado mi consejo.
  • 17
    Después de haber tomado consejo Amasías, rey de Judá, mandó a decir a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: '¡Ven, y veámonos las caras!'
  • 18
    Y Joás, rey de Israel, mandó a decir a Amasías, rey de Judá: 'El cardo que está en el Líbano mandó a decir al cedro que está en el Líbano: ‘Da tu hija a mi hijo por mujer.’ Entonces pasó una fiera salvaje del Líbano y pisoteó el cardo.

Imagen del verso

Después de haber tomado consejo Amasías, rey de Judá, mandó a decir a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: '¡Ven, y veámonos las caras!' - 2 Crônicas 25:17