2 Crônicas 9:16

También hizo otros 300 escudos pequeños de oro trabajado. En cada escudo empleó 300 siclos de oro. Y el rey los puso en la Casa del Bosque del Líbano.

Otras versiones de la Biblia

Hizo además trescientos escudos más pequeños, también de oro batido, empleando en cada uno de ellos tres kilos[5] de oro. Estos escudos los puso el rey en el palacio llamado 'Bosque del Líbano'.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y trescientos escudos pequeños de oro batido, aplicando trescientos siclos de oro en cada escudo; el rey los colocó en la casa «Bosque del Líbano».

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Asimismo trescientos escudos de oro labrado, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 15
    El rey Salomón hizo 200 escudos grandes de oro trabajado. En cada escudo empleó 600 siclos de oro trabajado.
  • 16
    También hizo otros 300 escudos pequeños de oro trabajado. En cada escudo empleó 300 siclos de oro. Y el rey los puso en la Casa del Bosque del Líbano.
  • 17
    El rey también hizo un gran trono de marfil, y lo recubrió de oro puro.

Imagen del verso

También hizo otros 300 escudos pequeños de oro trabajado. En cada escudo empleó 300 siclos de oro. Y el rey los puso en la Casa del Bosque del Líbano. - 2 Crônicas 9:16