2 Reyes 11:20

Todo el pueblo de la tierra se regocijó, y la ciudad estaba en calma, después que a Atalía le habían dado muerte a espada en la casa del rey.

Otras versiones de la Biblia

Todo el pueblo estaba alegre, y tranquila la ciudad, pues habían matado a Atalía a filo de espada en el palacio.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y todo el pueblo hizo fiesta. Después de la muerte de Atalía, la ciudad vivió tranquila.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Todo el pueblo de la tierra estaba contento y la ciudad quedó tranquila; en cuanto a Atalía, había muerto a espada en la casa del rey.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y todo el pueblo de la tierra se regocijó, y la ciudad estuvo en reposo, habiendo sido Atalía muerta a espada junto a la casa del rey.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y todo el pueblo de la tierra hizo alegrías, y la ciudad estuvo en reposo, habiendo sido Atalía muerta a espada junto a la casa del rey.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Después tomó a los jefes de centenas, a los careos, a los de la escolta real y a todo el pueblo de la tierra; e hicieron descender al rey desde la casa de Jehovah. Entraron en la casa del rey por el camino de la puerta de los de la escolta real. Entonces el rey se sentó en el trono real.
  • 20
    Todo el pueblo de la tierra se regocijó, y la ciudad estaba en calma, después que a Atalía le habían dado muerte a espada en la casa del rey.
  • 21
    Joás tenía 7 años cuando comenzó a reinar.

Imagen del verso

Todo el pueblo de la tierra se regocijó, y la ciudad estaba en calma, después que a Atalía le habían dado muerte a espada en la casa del rey. - 2 Reyes 11:20