2 Reyes 17:14

Pero ellos no obedecieron, sino que endurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, los cuales no creyeron en Jehovah su Dios.

Otras versiones de la Biblia

Con todo, no hicieron caso, sino que fueron tan tercos como lo habían sido sus antepasados, que no confiaron en el Señor su Dios.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero ellos no hicieron caso ni confiaron en Dios, sino que fueron tercos, como sus antepasados.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero ellos no escucharon y endurecieron sus cervices como la cerviz de sus padres, que no creyeron en Yahveh su Dios.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mas ellos no obedecieron, antes endurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, los cuales no creyeron en Jehová su Dios.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Pero ellos no obedecieron, antes endurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, los cuales no creyeron en Jehová su Dios.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 13
    Jehovah advertía a Israel y a Judá por medio de todos los profetas y de todos los videntes, diciendo: 'Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos y mis estatutos, conforme a toda la ley que mandé a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas.'
  • 14
    Pero ellos no obedecieron, sino que endurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, los cuales no creyeron en Jehovah su Dios.
  • 15
    También desecharon sus leyes y el pacto que él había hecho con sus padres, y sus amonestaciones con que los había amonestado. Fueron tras la vanidad y se hicieron vanos. Imitaban a las naciones que estaban a su alrededor, de las cuales Jehovah les había mandado no actuar como ellas.

Imagen del verso

Pero ellos no obedecieron, sino que endurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, los cuales no creyeron en Jehovah su Dios. - 2 Reyes 17:14