2 Tesalonicenses 3:11

Porque hemos oído que algunos andan desordenadamente entre vosotros, sin trabajar en nada, sino entrometiéndose en lo ajeno.

Otras versiones de la Biblia

Nos hemos enterado de que entre ustedes hay algunos que andan de vagos, sin trabajar en nada, y que sólo se ocupan de lo que no les importa.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero nos hemos enterado de que hay entre ustedes algunos que no quieren trabajar, y que se la pasan metiéndose en asuntos ajenos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Porque nos hemos enterado que hay entre vosotros algunos que viven desordenadamente, sin trabajar nada, pero metiéndose en todo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque oímos que hay algunos de entre vosotros que andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino ocupados en curiosear.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Aún estando con vosotros os amonestábamos así: que si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.
  • 11
    Porque hemos oído que algunos andan desordenadamente entre vosotros, sin trabajar en nada, sino entrometiéndose en lo ajeno.
  • 12
    A los tales les ordenamos y les exhortamos en el Señor Jesucristo que trabajando sosegadamente coman su propio pan.

Imagen del verso

Porque hemos oído que algunos andan desordenadamente entre vosotros, sin trabajar en nada, sino entrometiéndose en lo ajeno. - 2 Tesalonicenses 3:11