Romperé los cerrojos de Damasco, exterminaré a los habitantes del valle de Avén y al que porta el cetro en Bet-edén. Y el pueblo de Siria será llevado cautivo a Quir,' ha dicho Jehovah.
Romperé el cerrojo de la *puerta de Damasco, destruiré al que reina en el valle de Avén[2] y al que empuña el cetro en Bet Edén. será desterrado a Quir', dice el Señor.
derribaré los portones de Damasco, destruiré a los reyes de Bicat-avén y Bet-edén, y haré que a todos ustedes se los lleven a la ciudad de Quir. Les juro que así será».
romperé el cerrojo de Damasco, extirparé al habitante de Bicat Aven y de Bet Eden al que empuña el cetro; y el pueblo de Aram irá cautivo a Quir, dice Yahveh.
Y quebraré los cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir, dice Jehová.
Y quebraré la barra de Damasco, y talaré los moradores del valle de Aven, y a los que tienen el cetro de Bet-eden: y el pueblo de Aram será trasportado a Quir, dice Jehová.