El edifica su morada en los cielos, y pone en la tierra los cimientos de su firmamento. Convoca las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra. ¡Jehovah es su nombre!
Dios construye su excelso palacio en el cielo y pone su cimiento[1] en la tierra, llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra: su *nombre es el Señor.
Dios hizo su casa en el cielo, pero puso las bases en la tierra. Dios llama a las aguas del océano, y las derrama sobre la tierra. ¡Nuestro Dios es todopoderoso!
El que edifica en los cielos sus altas moradas, y asienta su bóveda en la tierra; el que llama a las aguas de la mar, y sobre la haz de la tierra las derrama, ¡Yahveh es su nombre!
El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
El edificó en el cielo sus gradas, y ha establecido su expansión sobre la tierra: Él llama las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre.