Apocalipsis 11:1

Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: 'Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.

Otras versiones de la Biblia

Se me dio una caña que servía para medir, y se me ordenó: 'Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y calcula cuántos pueden adorar allí.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Luego me dieron una regla de madera para medir, y Dios me dijo: «Ve y mide mi templo y mi altar, y mira cuántos me están adorando allí.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Luego me fue dada una caña de medir parecida a una vara, diciéndome: «Levántate y mide el Santuario de Dios y el altar, y a los que adoran en él.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y ME fue dada una caña semejante a una vara, y el ángel se puso en pie diciendo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: 'Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.
  • 2
    Y deja aparte el atrio de afuera del templo. Y no lo midas, porque ha sido dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses.
  • 3
    Yo mandaré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1.260 días, vestidos de cilicio.

Imagen del verso

Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: 'Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran. - Apocalipsis 11:1