Apocalipsis 16:21

Y del cielo cayó sobre los hombres enorme granizo, como de un talento de peso. Y los hombres blasfemaron a Dios por la plaga del granizo, porque la plaga era grande en extremo.

Otras versiones de la Biblia

Del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, de casi cuarenta kilos cada uno.* Y maldecían a Dios por esa terrible plaga.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y del cielo cayeron grandes granizos sobre la gente. Los granizos parecían rocas, pues pesaban más de cuarenta kilos. Y la gente insultó y ofendió a Dios, porque aquellos terribles granizos fueron un castigo muy duro.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y un gran pedrisco, con piedras de casi un talento de peso, cayó del cielo sobre los hombres. No obstante, los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del pedrisco; porque fue ciertamente una plaga muy grande.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue muy grande.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    La gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios, para darle a ella de la copa del vino del furor de su ira.
  • 20
    Toda isla huyó, y las montañas no fueron halladas más.
  • 21
    Y del cielo cayó sobre los hombres enorme granizo, como de un talento de peso. Y los hombres blasfemaron a Dios por la plaga del granizo, porque la plaga era grande en extremo.

Imagen del verso

Y del cielo cayó sobre los hombres enorme granizo, como de un talento de peso. Y los hombres blasfemaron a Dios por la plaga del granizo, porque la plaga era grande en extremo. - Apocalipsis 16:21