Apocalipsis 18:21

Y un ángel poderoso tomó una piedra como una gran piedra de molino y la arrojó al mar diciendo: 'Con semejante violencia será derribada Babilonia la grande ciudad, y nunca jamás será hallada.

Otras versiones de la Biblia

Entonces un ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: 'Así también tú, Babilonia, gran ciudad, serás derribada con la misma violencia, y desaparecerás de la faz de la tierra.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces un poderoso ángel tomó una roca, grande como piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Babilonia, gran ciudad poderosa, ¡así serás destruida, y nunca más volverán a verte!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Un Ángel poderoso alzó entonces una piedra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: «Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más...»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y un ángel fuerte tomó una piedra como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con esta violencia será derribada Babilonia, aquella gran ciudad, y nunca más será hallada.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    'Alégrate sobre ella, oh cielo, y vosotros santos y apóstoles y profetas. Porque Dios ha juzgado vuestra causa contra ella.'
  • 21
    Y un ángel poderoso tomó una piedra como una gran piedra de molino y la arrojó al mar diciendo: 'Con semejante violencia será derribada Babilonia la grande ciudad, y nunca jamás será hallada.
  • 22
    Nunca más será oído en ti el tañido de arpistas, de músicos, de flautistas o de trompetistas. Nunca más se hallará en ti ningún artesano de cualquier oficio. Y el ruido de los molinos nunca más se oirá en ti.

Imagen del verso

Y un ángel poderoso tomó una piedra como una gran piedra de molino y la arrojó al mar diciendo: 'Con semejante violencia será derribada Babilonia la grande ciudad, y nunca jamás será hallada. - Apocalipsis 18:21