Apocalipsis 19:6

Oí como la voz de una gran multitud, como el ruido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, diciendo: '¡Aleluya! Porque reina el Señor nuestro Dios Todopoderoso.

Otras versiones de la Biblia

Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el estruendo de una catarata y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: '¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces me pareció oír las voces de mucha gente. Era como el sonido de cataratas y de fuertes truenos, y decían: «¡Que todos alaben a Dios, el Señor todopoderoso, porque él ha comenzado a reinar!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y oí el ruido de muchedumbre inmensa y como el ruido de grandes aguas y como el fragor de fuertes truenos. Y decían: «¡Aleluya! Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y oí como la voz de una gran multitud, y como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, diciendo: ¡Aleluya, porque reina el Señor Dios Todopoderoso!

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Entonces salió del trono una voz que decía: '¡Load a nuestro Dios, todos sus siervos y los que le teméis, tanto pequeños como grandes!'
  • 6
    Oí como la voz de una gran multitud, como el ruido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, diciendo: '¡Aleluya! Porque reina el Señor nuestro Dios Todopoderoso.
  • 7
    Gocémonos, alegrémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su novia se ha preparado.

Imagen del verso

Oí como la voz de una gran multitud, como el ruido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, diciendo: '¡Aleluya! Porque reina el Señor nuestro Dios Todopoderoso. - Apocalipsis 19:6