Apocalipsis 8:5

Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y se produjeron truenos y estruendos y relámpagos y un terremoto.

Otras versiones de la Biblia

Luego el ángel tomó el incensario y lo llenó con brasas del altar, las cuales arrojó sobre la tierra; y se produjeron truenos, estruendos,* relámpagos y un terremoto.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces el ángel tomó el tazón y lo llenó con los carbones encendidos que estaban sobre el altar. Luego, lanzó todo sobre la tierra, y por todos lados hubo un fuerte ruido de truenos, y relámpagos, y un temblor de tierra.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y el Ángel tomó el badil = y lo llenó con brasas = del altar = y las arrojó = sobre la tierra. Entonces hubo truenos, fragor, relámpagos y temblor de tierra.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y fueron hechas voces, y truenos, y relámpagos, y terremotos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    Y el humo del incienso con las oraciones de los santos subió de la mano del ángel en presencia de Dios.
  • 5
    Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y se produjeron truenos y estruendos y relámpagos y un terremoto.
  • 6
    Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

Imagen del verso

Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra. Y se produjeron truenos y estruendos y relámpagos y un terremoto. - Apocalipsis 8:5