Apocalipsis 9:15

Fueron desatados los cuatro ángeles que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que matasen a la tercera parte de los hombres.

Otras versiones de la Biblia

Así que los cuatro ángeles que habían sido preparados precisamente para esa hora, y ese día, mes y año, quedaron sueltos para matar a la tercera parte de la humanidad.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces el sexto ángel soltó a los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de los seres humanos, pues Dios los había preparado exactamente para esa hora, día, mes y año.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: 'Desata a los cuatro ángeles que han estado atados junto al gran río Eufrates.'
  • 15
    Fueron desatados los cuatro ángeles que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que matasen a la tercera parte de los hombres.
  • 16
    El número de los soldados de a caballo era de dos miríadas de miríadas; yo escuché el número de ellos.

Imagen del verso

Fueron desatados los cuatro ángeles que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que matasen a la tercera parte de los hombres. - Apocalipsis 9:15