Cantares 3:10

Sus columnas eran de plata, su respaldo de oro, su asiento de púrpura; y su interior fue decorado con amor por las hijas de Jerusalén.

Otras versiones de la Biblia

Hizo de plata las columnas, y de oro los soportes. El asiento lo tapizó de púrpura, y su interior fue decorado con esmero por las hijas de Jerusalén.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Ordenó que le pusieran columnas de plata, soportes de oro, y un asiento de tela púrpura. Las mujeres de Jerusalén decoraron su interior con gran delicadeza.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ha hecho de plata sus columnas, de oro su respaldo, de púrpura su asiento; su interior, tapizado de amor por las hijas de Jerusalén.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nHizo sus columnas de plata, /nSu respaldo de oro, /nSu asiento de grana, /nSu interior recamado de amor /nPor las doncellas de Jerusalén.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Sus columnas hizo de plata, Su respaldo de oro, su asiento de grana, Su interior enlosado de amor, Por las doncellas de Jerusalem.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    El rey Salomón se hizo una carroza de madera del Líbano.
  • 10
    Sus columnas eran de plata, su respaldo de oro, su asiento de púrpura; y su interior fue decorado con amor por las hijas de Jerusalén.
  • 11
    Salid, oh hijas de Sion, y ved al rey Salomón con la diadema con que le ciñó su madre en el día de sus bodas, el día en que se regocijó su corazón. Cantares 4

Imagen del verso

Sus columnas eran de plata, su respaldo de oro, su asiento de púrpura; y su interior fue decorado con amor por las hijas de Jerusalén. - Cantares 3:10