Cantares 4:8

¡Ven conmigo del Líbano! ¡Oh novia mía, ven del Líbano! Desciende de las cumbres del Amana, desde las cumbres del Senir y del Hermón, desde las guaridas de los leones y desde los montes de los leopardos.

Otras versiones de la Biblia

Desciende del Líbano conmigo, novia mía; desciende del Líbano conmigo. Baja de la cumbre del Amaná, de la cima del Senir y del Hermón. Baja de las guaridas de los leones, de los montes donde habitan los leopardos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡Vamos, novia mía, baja del Líbano conmigo! Baja de las cumbres de los montes, baja de las cuevas de los leones, de los montes de los leopardos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ven del Líbano, novia mía, ven del Líbano, vente. Otea desde la cumbre del Amaná, desde la cumbre del Sanir y del Hermón, desde las guaridas de leones, desde los montes de leopardos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nVen conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; /nVen conmigo desde el Líbano. /nMira desde la cumbre de Amana, /nDesde la cumbre de Senir y de Hermón, /nDesde las guaridas de los leones, /nDesde los montes de los leopardos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Conmigo del Líbano, oh esposa, Conmigo ven del Líbano: Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Eres toda bella, oh amada mía, y en ti no hay defecto.
  • 8
    ¡Ven conmigo del Líbano! ¡Oh novia mía, ven del Líbano! Desciende de las cumbres del Amana, desde las cumbres del Senir y del Hermón, desde las guaridas de los leones y desde los montes de los leopardos.
  • 9
    ¡Prendiste mi corazón, oh hermana y novia mía! Prendiste mi corazón con un solo gesto de tus ojos, con una sola cuenta de tus collares.

Imagen del verso

¡Ven conmigo del Líbano! ¡Oh novia mía, ven del Líbano! Desciende de las cumbres del Amana, desde las cumbres del Senir y del Hermón, desde las guaridas de los leones y desde los montes de los leopardos. - Cantares 4:8