Cantares 5:7

Me encontraron los guardias que rondan la ciudad; me golpearon y me hirieron. Me despojaron de mi manto los guardias de las murallas.

Otras versiones de la Biblia

Me encontraron los centinelas mientras rondaban la ciudad; los que vigilan las murallas me hirieron, me golpearon; ¡me despojaron de mi manto!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Me topé con los guardias, con los que vigilan la ciudad; y ellos me hirieron, me golpearon, ¡y me dejaron desnuda!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Me encontraron los centinelas, los que hacen la ronda en la ciudad. Me golpearon, me hirieron, me quitaron de encima mi chal los guardias de las murallas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nMe hallaron los guardas que rondan la ciudad; /nMe golpearon, me hirieron; /nMe quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Me hallaron los guardas que rondan la ciudad: Me hirieron, me golpearon, Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    Abrí a mi amado, pero mi amado se había ido; había desaparecido. Se me salía el alma, cuando él hablaba. Lo busqué, pero no lo hallé; lo llamé, pero no me respondió.
  • 7
    Me encontraron los guardias que rondan la ciudad; me golpearon y me hirieron. Me despojaron de mi manto los guardias de las murallas.
  • 8
    Juradme, oh hijas de Jerusalén, que si halláis a mi amado, le diréis que estoy enferma de amor.

Imagen del verso

Me encontraron los guardias que rondan la ciudad; me golpearon y me hirieron. Me despojaron de mi manto los guardias de las murallas. - Cantares 5:7