Cantares 7:1

¡Qué bien lucen tus pies con las sandalias, oh hija de nobles! Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de las manos de un artista.

Otras versiones de la Biblia

¡Ah, princesa mía, cuán bellos son tus pies en las sandalias! labradas por hábil artesano.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Princesa mía, lucen bellos tus pies en las sandalias. Las curvas de tus caderas son la obra maestra de un experto joyero.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

¡Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve, que te miremos! ¿Por qué miráis a la Sulamita, como en una danza de dos coros?

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/n¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, /nOh hija de príncipe! /nLos contornos de tus muslos son como joyas, /nObra de mano de excelente maestro.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

¡CUÁN hermosos son tus pies en las sandalias, oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    ¡Qué bien lucen tus pies con las sandalias, oh hija de nobles! Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de las manos de un artista.
  • 2
    Tu ombligo es como una copa redonda a la que no le falta el vino aromático. Tu vientre es como un montón de trigo rodeado de lirios.
  • 3
    Tus dos pechos son como dos venaditos, mellizos de gacela.

Imagen del verso

¡Qué bien lucen tus pies con las sandalias, oh hija de nobles! Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de las manos de un artista. - Cantares 7:1