Cantares 8:11

Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, la cual entregó al cuidado de guardias: Cada uno de ellos debía traer mil piezas de plata por su fruto.

Otras versiones de la Biblia

Salomón tenía una viña en Baal Jamón, que dejó al cuidado de aparceros. Cada uno entregaba, por sus frutos, mil monedas[1] de plata.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Salomón tenía una viña, pues era un rey muy rico. Puso gente a su cuidado y al final de la cosecha cada uno le entregaba mil monedas de plata.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Salomón tenía una viña en Baal Hamón. Encomendó la viña a los guardas, y cada uno le traía por sus frutos mil siclos de plata.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nSalomón tuvo una viña en Baal-hamón, /nLa cual entregó a guardas, /nCada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, La cual entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Yo soy muralla, y mis pechos son torreones. Entonces llegué a ser a sus ojos como quien encuentra paz.
  • 11
    Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, la cual entregó al cuidado de guardias: Cada uno de ellos debía traer mil piezas de plata por su fruto.
  • 12
    ¡Pero mi viña está delante de mí! Las mil piezas sean para ti, oh Salomón, y doscientas para los que guardan su fruto.

Imagen del verso

Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, la cual entregó al cuidado de guardias: Cada uno de ellos debía traer mil piezas de plata por su fruto. - Cantares 8:11