Y ahora, oh Jehovah, he aquí traigo las primicias del fruto de la tierra que tú me has dado.’ 'Lo dejarás delante de Jehovah tu Dios, y te postrarás delante de Jehovah tu Dios.
Por eso ahora traigo las primicias de la tierra que el Señor tu Dios me ha dado. 'Acto seguido, pondrás la canasta delante del Señor tu Dios, y te postrarás ante él.
Por eso ahora, en gratitud, le traigo los primeros frutos de lo que sembré en la tierra que él me dio”. »Luego, el que presente la canasta la pondrá ante el altar de Dios y se arrodillará para adorarlo.
Y ahora yo traigo las primicias de los productos del suelo que tú, Yahveh, me has dado.» Las depositarás ante Yahveh tu Dios y te postrarás ante Yahveh tu Dios.
Y ahora, he aquí he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios.
Y ahora, he aquí, he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, e inclinarte has delante de Jehová tu Dios.