Deuteronômio 6:7

Las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas sentado en casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Otras versiones de la Biblia

Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se la repetirás a tus hijos, les hablarás de ellas tanto si estás en casa como si vas de viaje, así acostado como levantado;

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes:

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    'Estas palabras que yo te mando estarán en tu corazón.
  • 7
    Las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas sentado en casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
  • 8
    Las atarás a tu mano como señal, y estarán como frontales entre tus ojos.

Imagen del verso

Las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas sentado en casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. - Deuteronômio 6:7