Êxodo 32:15

Entonces Moisés se volvió y descendió del monte trayendo en sus manos las dos tablas del testimonio, tablas escritas por ambos lados; por uno y otro lado estaban escritas.

Otras versiones de la Biblia

Moisés volvió entonces del monte. Cuando bajó, traía en sus manos las dos tablas de la *ley, las cuales estaban escritas por sus dos lados.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Moisés comenzó a bajar de la montaña del Sinaí. En sus manos llevaba las dos tablas de piedra que Dios mismo había preparado, y en las que había escrito la ley por ambos lados.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Volvióse Moisés y bajó del monte, con las dos tablas del Testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados; por una y otra cara estaban escritas.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de uno y otro lado estaban escritas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y se volvió Moisés, y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de una parte y de otra estaban escritas.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    Entonces Jehovah cambió de parecer en cuanto al mal que dijo que haría a su pueblo.
  • 15
    Entonces Moisés se volvió y descendió del monte trayendo en sus manos las dos tablas del testimonio, tablas escritas por ambos lados; por uno y otro lado estaban escritas.
  • 16
    Las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios, grabada sobre las tablas.

Imagen del verso

Entonces Moisés se volvió y descendió del monte trayendo en sus manos las dos tablas del testimonio, tablas escritas por ambos lados; por uno y otro lado estaban escritas. - Êxodo 32:15