Ezequiel 27:15

'Los hijos de Rodas comerciaban contigo. Muchas costas comerciaban contigo; colmillos de marfil y madera de ébano, te traían como tributo.

Otras versiones de la Biblia

Los habitantes de Rodas[2] también comerciaban contigo. Concretabas negocios con muchas islas del mar, las cuales te pagaban con ébano y colmillos de marfil.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

También hacías negocios con los comerciantes de Dedán y de otros puertos lejanos, los cuales te pagaban con marfil y con madera de ébano.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los hijos de Rodán traficaban contigo; numerosas islas eran clientes tuyas; te pagaban con colmillos de marfil y madera de ébano.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los hijos de Dedán traficaban contigo; muchas costas tomaban mercadería de tu mano; colmillos de marfil y ébano te dieron por sus pagos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Los hijos de Dedán eran tus negociantes; muchas islas tomaban mercadería de tu mano; colmillos de marfil y ébano te dieron en presente.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    Los de Bet-togarma, con caballos, corceles y mulos, pagaban tus mercaderías.
  • 15
    'Los hijos de Rodas comerciaban contigo. Muchas costas comerciaban contigo; colmillos de marfil y madera de ébano, te traían como tributo.
  • 16
    'Edom también comerciaba contigo a causa de la abundancia de tus productos. Con turquesas, púrpura, telas bordadas, linos finos, corales y rubíes pagaban tus mercaderías.

Imagen del verso

'Los hijos de Rodas comerciaban contigo. Muchas costas comerciaban contigo; colmillos de marfil y madera de ébano, te traían como tributo. - Ezequiel 27:15