'Oh hijo de hombre, entona un lamento por el rey de Tiro, y dile que así ha dicho el Señor Jehovah: '‘¡Tú eras un modelo perfecto, lleno de sabiduría y de completa hermosura!
'Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente: 'Eras un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta.
«Ezequiel, entona un canto fúnebre por el rey de Tiro. Dile de mi parte lo siguiente: “Tú, rey de Tiro, eras perfecto en todo; tu sabiduría y tu belleza no tenían comparación.
Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza.
Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho el Señor Jehová: Tú eras el sello a la proporción, lleno de sabiduría, y perfecto en hermosura.