Ezequiel 35:6

por eso, ¡vivo yo, que a la sangre te destinaré, y la sangre te perseguirá!, dice el Señor Jehovah. Ya que no aborreciste la sangre, ésta te perseguirá.

Otras versiones de la Biblia

tan cierto como que yo vivo, que te anegaré en sangre, y la sangre te perseguirá. Lo afirma el Señor omnipotente: eres culpable de muerte, y la muerte no te dará tregua.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Ustedes dicen que odian la violencia, pero yo les juro que sufrirán una muerte violenta.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

por eso, por mi vida, oráculo del Señor Yahveh, que yo te dejaré en sangre y la sangre te perseguirá. Sí, eres rea de sangre, ¡y la sangre te perseguirá!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

por tanto, vivo yo, dice el Señor Jehová, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Por cuanto habéis guardado una enemistad perpetua y habéis entregado a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo del castigo final;
  • 6
    por eso, ¡vivo yo, que a la sangre te destinaré, y la sangre te perseguirá!, dice el Señor Jehovah. Ya que no aborreciste la sangre, ésta te perseguirá.
  • 7
    Convertiré al monte Seír en desolación y soledad, y eliminaré de allí al que pasa y al que vuelve.

Imagen del verso

por eso, ¡vivo yo, que a la sangre te destinaré, y la sangre te perseguirá!, dice el Señor Jehovah. Ya que no aborreciste la sangre, ésta te perseguirá. - Ezequiel 35:6