Entonces se dijeron unos a otros: 'Venid, hagamos adobes y quemémoslos con fuego.' Así empezaron a usar ladrillo en lugar de piedra, y brea en lugar de mortero.
Un día se dijeron unos a otros: 'Vamos a hacer ladrillos, y a cocerlos al fuego.' Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras, y asfalto en vez de mezcla.
así que se dijeron los unos a los otros: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. Nos haremos famosos y no acabaremos dispersándonos por todo el mundo». Y empezaron a construir. En lugar de piedras, usaron ladrillos que ellos mismos hicieron, y en lugar de mezcla usaron brea.
Entonces se dijeron el uno al otro: «Ea, vamos a fabricar ladrillos y a cocerlos al fuego.» Así el ladrillo les servía de piedra y el betún de argamasa.
Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.
Y dijeron los unos a los otros: Vaya, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les fue el ladrillo en lugar de piedra, y el betún en lugar de mezcla.