Génesis 3:1

Entonces la serpiente, que era el más astuto de todos los animales del campo que Jehovah Dios había hecho, dijo a la mujer: —¿De veras Dios os ha dicho: 'No comáis de ningún árbol del jardín'?

Otras versiones de la Biblia

La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que le preguntó a la mujer: ¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: «¿Cómo es que Dios os ha dicho: No comáis de ninguno de los árboles del jardín?»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

PERO la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Entonces la serpiente, que era el más astuto de todos los animales del campo que Jehovah Dios había hecho, dijo a la mujer: —¿De veras Dios os ha dicho: 'No comáis de ningún árbol del jardín'?
  • 2
    La mujer respondió a la serpiente: —Podemos comer del fruto de los árboles del jardín.
  • 3
    Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: 'No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis.'

Imagen del verso

Entonces la serpiente, que era el más astuto de todos los animales del campo que Jehovah Dios había hecho, dijo a la mujer: —¿De veras Dios os ha dicho: 'No comáis de ningún árbol del jardín'? - Génesis 3:1