Se detiene y hace temblar la tierra; mira y estremece a las naciones. Se desmoronan los montes sempiternos; las antiguas colinas se postran ante él. ¡Sus caminos son eternos!
Se detiene, y la tierra se estremece; lanza una mirada, y las naciones tiemblan. y se desploman las viejas colinas, pero los caminos de Dios son eternos.
Cuando tú te detienes, la tierra se pone a temblar; cuando miras a las naciones, todas ellas se llenan de miedo; los cerros se desmoronan, las antiguas montañas se derrumban; ¡hasta he visto temblar de miedo a la gente de Cusán y de Madián, porque tú has vuelto a actuar!
Se planta él y hace temblar la tierra, mira y hace estremecerse a las naciones; se desmoronan los montes eternos, se hunden los collados antiguos, ¡sus caminos de siempre!
/nSe levantó, y midió la tierra; /nMiró, e hizo temblar las gentes; /nLos montes antiguos fueron desmenuzados, /nLos collados antiguos se humillaron. /nSus caminos son eternos.
Se paró, y midió la tierra: Miró, e hizo temblar las naciones; Y los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.