Hebreos 13:11

Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre es introducida por el sumo sacerdote en el lugar santísimo como sacrificio por el pecado, son quemados fuera del campamento.

Otras versiones de la Biblia

Porque el sumo sacerdote introduce la sangre de los animales en el Lugar Santísimo como sacrificio por el pecado, pero los cuerpos de esos animales se queman fuera del campamento.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El jefe de los sacerdotes lleva al antiguo lugar de culto la sangre de los animales sacrificados, para ofrecérsela a Dios y pedir el perdón por los pecados. Sin embargo, los cuerpos de esos animales se queman fuera del lugar donde vive el pueblo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los cuerpos de los animales, cuya = sangre lleva = el Sumo Sacerdote = al santuario para la expiación del pecado, son quemados fuera del campamento. =

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el Sumo Sacerdote, son quemados fuera del campamento.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Tenemos un altar del cual los que sirven en el tabernáculo no tienen derecho a comer.
  • 11
    Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre es introducida por el sumo sacerdote en el lugar santísimo como sacrificio por el pecado, son quemados fuera del campamento.
  • 12
    Por lo tanto, también Jesús padeció fuera de la puerta de la ciudad para santificar al pueblo por medio de su propia sangre.

Imagen del verso

Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre es introducida por el sumo sacerdote en el lugar santísimo como sacrificio por el pecado, son quemados fuera del campamento. - Hebreos 13:11