Pero los que hemos creído sí entramos en el reposo, como él ha dicho: Como juré en mi ira: '¡Jamás entrarán en mi reposo!' aunque sus obras quedaron terminadas desde la fundación del mundo.
En tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: 'Así que, en mi enojo, juré: 'Jamás entrarán en mi reposo.' '* mundo,
Nosotros, en cambio, los que sí hemos creído en la buena noticia, disfrutaremos de la paz y de la tranquilidad que Dios nos ha prometido. Pero a los que no creyeron, Dios les dijo: «Por eso, ya enojado decidí: “No voy a permitirles entrar en la tierra prometida, donde los haré descansar.”» Dios dijo esto, refiriéndose a su descanso cuando terminó de crear el mundo.
De hecho, hemos entrado en el descanso los que hemos creído, según está dicho: = Por eso juré en mi cólera: ¡No entrarán en mi descanso! = Y eso que las obras de Dios estaban terminadas desde la creación del mundo,
Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.
Pero nosotros que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que él dijo: Por tanto juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque eran acabadas sus obras desde el principio del mundo.